Es Noticia
"Es una desilusión no haber ganado, pero de ahí a hablar de estilo feo..."

"Es una desilusión no haber ganado, pero de ahí a hablar de estilo feo..."

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Raúl García protesta a los jugadores del Alavés tras una falta sobre Iker Muniain (Foto: Edu DF/BLACKSWAN).
Raúl García protesta a los jugadores del Alavés tras una falta sobre Iker Muniain (Foto: Edu DF/BLACKSWAN).

El estilo del Athletic Club de Gaizka Garitano no termina de cautivar a sus aficionados, que consideran que el equipo debe practicar un mejor fútbol. Sin embargo, Dani García no lo ve así. Lo ha dejado claro en una entrevista concedida a Fuera de juego de Radio Euskadi.

"Que se pongan los partidos ante Sevilla, Betis, Atlético o Barça y me digan si es mal o buen estilo de juego. Hay que tener paciencia y que nos den cancha. Es una desilusión no haber ganado pero de ahí a hablar de estilo feo..." explicaba.

El de Zumárraga no cree que la gente deba alarmarse por dos partidos con dificultades en el juego, aunque admite que deben mejorar en ese aspecto. "Hemos hecho buenos partidos, porque en dos partidos hayamos estado un poco mal con balón no creo que haya ser tan alarmistas, pero el míster tiene razón y hay que mejorar en eso".

Dani sabe que su partido en Valladolid no fue el mejor, pero hace autocrítica. "Cuando pierdes, aquí hay más exigencia que en el Eibar y se pasa mal. Hoy es un día fastidiado. Ayer no hice un buen partido y lo sé, acepto las críticas" deslizaba.

Por último, ha querido mostrar su confianza en el equipo y en lograr el objetivo que se han marcado. "Tenemos que certificar lo de Europa como sea. Creo 100% en el equipo y sacaremos los 3 puntos el domingo con el apoyo de la afición" zanjaba.

Dani García en el derbi de Ipurua (Foto: LaLiga)
Dani García en el derbi de Ipurua (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando