Athletic Club | Dani García Sobre El Estilo - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

"Es una desilusión no haber ganado, pero de ahí a hablar de estilo feo..."

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 07 de mayo de 2019. 10:15
Raúl García protesta a los jugadores del Alavés tras una falta sobre Iker Muniain (Foto: Edu DF/BLACKSWAN).
Raúl García protesta a los jugadores del Alavés tras una falta sobre Iker Muniain (Foto: Edu DF/BLACKSWAN).

El estilo del Athletic Club de Gaizka Garitano no termina de cautivar a sus aficionados, que consideran que el equipo debe practicar un mejor fútbol. Sin embargo, Dani García no lo ve así. Lo ha dejado claro en una entrevista concedida a Fuera de juego de Radio Euskadi.

"Que se pongan los partidos ante Sevilla, Betis, Atlético o Barça y me digan si es mal o buen estilo de juego. Hay que tener paciencia y que nos den cancha. Es una desilusión no haber ganado pero de ahí a hablar de estilo feo..." explicaba.

El de Zumárraga no cree que la gente deba alarmarse por dos partidos con dificultades en el juego, aunque admite que deben mejorar en ese aspecto. "Hemos hecho buenos partidos, porque en dos partidos hayamos estado un poco mal con balón no creo que haya ser tan alarmistas, pero el míster tiene razón y hay que mejorar en eso".

Dani sabe que su partido en Valladolid no fue el mejor, pero hace autocrítica. "Cuando pierdes, aquí hay más exigencia que en el Eibar y se pasa mal. Hoy es un día fastidiado. Ayer no hice un buen partido y lo sé, acepto las críticas" deslizaba.

Por último, ha querido mostrar su confianza en el equipo y en lograr el objetivo que se han marcado. "Tenemos que certificar lo de Europa como sea. Creo 100% en el equipo y sacaremos los 3 puntos el domingo con el apoyo de la afición" zanjaba.

Dani García en el derbi de Ipurua (Foto: LaLiga)
Dani García en el derbi de Ipurua (Foto: LaLiga)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?