Es Noticia
Así preparará el Athletic el duelo ante el Celta

Así preparará el Athletic el duelo ante el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Gaizka Garitano da instrucciones a sus jugadores en Lezama (Foto: EFE).
Gaizka Garitano da instrucciones a sus jugadores en Lezama (Foto: EFE).

Se acerca el final de la temporada. Por delante, sólo dos partidos de LaLiga para rubricar la clasificación europea. Este domingo (18.30 horas) toca despedida de curso en San Mamés. Despedida en todos los sentidos, porque será el último partido en la Catedral de al menos cuatro rojiblancos -Markel Susaeta, Ander Iturraspe, Mikel Rico y Álex Remiro-; ya veremos si con presencia de alguno sobre el verde.

En lo estrictamente deportivo, el Athletic Club está obligado a ganar a un Celta de Vigo que llegará con el cuchillo entre los dientes para atar la permanencia en Primera. Un duelo cargado de dificultad, para el que Gaizka Garitano ha diseñado este plan de trabajo:

Miércoles 8
10:30 Entrenamiento en Lezama. Comparecencia de Markel Susaeta.

Jueves 9
10:30 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. Primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación. Rueda de prensa.

Viernes 10
10:30 Entrenamiento en Lezama. Rueda de prensa.

Sábado 11
18:00 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. Primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación. Rueda de prensa de Gaizka Garitano.

Domingo 12
18:30 Partido de LaLiga, J37: ATHLETIC CLUB-REAL CLUB CELTA.

Lunes 13
11:00 Entrenamiento en Lezama.

Martes 14
Jornada de descanso

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando