Secciones

Xabi Prieto: "Será raro verle a Susaeta con otra camiseta"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 07 de Mayo de 2019. 14:54

Reportar vídeo

Pese a que los 'haters' electorales hablaron de una despedida vía tuit lo cierto es que el Athletic Club de Bilbao ha anunciado que Markel Susaeta ofrecerá una rueda de prensa este miércoles tras el entrenamiento del primer equipo en la sala de prensa de Lezama.

El capitán eibartarra, tras 12 temporadas en el primer equipo rojiblanco y 22 en el club, al que llegó en edad alevín, deberá decidir su destino, ya que no parece una gran opción colgar las botas. Aún está para jugar donde pueda sentirse útil. Quien sí las colgó recientemente es alguien que le conoce muy bien y que este martes ha estado en Bilbao en un acto de WATS Team, Xabi Prieto.

Markel Susaeta ya ha hecho historia con el Athletic Club con sus 500 partidos de rojiblanco
Markel Susaeta ya ha hecho historia con el Athletic Club con sus 500 partidos de rojiblanco

El excapitán txuri urdin ha comentado que "hasta el día de hoy me sorprendía que el Athletic no le hubiera ofrecido la renovación a un jugador como él con más de 500 partidos y un gran rendimiento,... desde la distancia me sorprendía mucho y ahora también será raro verle con otra camiseta, pero querrá probar nuevas experiencias", aventuraba.

Para el donostiarra "Iturraspe y Mikel Rico también ha sido muy importantes, ojalá que como Markel puedan rendir igual de bien en otro equipo como lo han hecho en Bilbao", les deseaba a los tres leones que pronto dejarán el Club vizcaíno a la conclusión de la presente campaña.

Un curso que queda por cerrar, y queda la 'almendrilla', quién irá a la Europa League en la séptima plaza. Para Prieto, ahora que la Real lleva dos victorias consecutivas y está a tres puntos con el golaverage favorable, la cosa no está muy clara: "el Athletic tendría que fallar (risas)... lo importante es que la Real gane al Real Madrid en Anoeta y luego mirar a Bilbao. Lo que sería una pena es que el Athletic fallase y no saber sacar esos partidos adelante", lanzó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *