Es Noticia
La dirección deportiva, a debate en el BIFS'19

La dirección deportiva, a debate en el BIFS'19

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
María Vargas y Gustavo Grossi estarán el día 23 en Bilbao (Foto: EFE).
María Vargas y Gustavo Grossi estarán el día 23 en Bilbao (Foto: EFE).

Los directores deportivos de River Plate, Gustavo Grossi, y del Atlético de Madrid femenino, María Vargas, se han sumado a la lista de ponentes del Bilbao International Football Summit (BIFS'19), evento que se celebrará en la Torre Iberdrola el próximo 23 de mayo.

La consecución de la última edición de la Copa Libertadores por parte de River Plate o la consagración del Atlético Femenino como campeón de las últimas tres ediciones de la Liga Iberdrola sitúan a Grossi y Vargas como referentes internacionales de la planificación deportiva, destacan desde el BIFS.

En este congreso el argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur recibirá el I Premio Titular por "consolidar en el último lustro un proyecto competitivo al frente del conjunto londinense y situarlo entre los mejores del mundo".

Mauricio Pochettino, que felicita a Fernando Llorente, será premiado en el BIFFS'19 (Foto: Tottenham Hotspur).
Mauricio Pochettino, que felicita a Fernando Llorente, será premiado en el BIFFS'19 (Foto: Tottenham Hotspur).

Junto al técnico de conjunto londinense se reunirán además una selección de profesionales del fútbol entre los que destacan César Luis Menotti, el seleccionador que llevó a Argentina a levantar la Copa del Mundo en 1978 y André Villas Boas, ex técnico del Oporto, Chelsea y Tottenham.

Además de Amaia Gorostiza, presidenta del Eibar, Luis Llopis, actual entrenador de porteros de la Real Sociedad y miembro del equipo técnico de Zinedine Zidane con el que el Real Madrid consiguió las pasadas tres ediciones de la Champions; Dana Alonso, directora de Deportes de Twitter España; Aitor Karanka, ex entrenador entre otros del Middlesbrough inglés, y María Tato, vicesecretaria del Athletic Club. El acto será presentado por Axel Torres, comentarista de beIN Sports, y moderado por Luis Villarejo, director de Deportes de la Agencia EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando