Es Noticia
Damaris Egurrola se estrena con la absoluta

Damaris Egurrola se estrena con la absoluta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Damaris Egurrola, en el Mundial sub 20 (Foto: uefa.com).
Damaris Egurrola, en el Mundial sub 20 (Foto: uefa.com).

Las jugadoras del Athletic Club Lucía García, Damaris Egurrola y Eunate Arraiza han sido convocadas por la selección española para el partido amistoso ante Camerún que se va a disputar en el Estadio Pedro Escartín de Guadalajara el próximo 17 de mayo.

Este test servirá al combinado dirigido por Ángel Vilda como preparación para el Mundial de Francia que se disputará entre el 7 de junio y el 7 de julio.

Damaris es una de las grandes novedades de esta convocatoria de 23 futbolistas de la que saldrá el bloque mundialista. La centrocampista de Gautegiz Arteaga, subcampeona del mundo sub 20 el pasado año, ha visto así premiada su gran temporada en el Athletic. Lucía García es una habitual en las últimas citas del equipo español, mientras que para Eunate supone su regreso al equipo. Las tres leonas, por lo tanto, ganan opciones para disputar su primer Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando