Es Noticia
La Peña Deusto se va a Sevilla a por la UEFA

La Peña Deusto se va a Sevilla a por la UEFA

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
La peña Deusto lo mismo sube el Aconcagua que va a Sevilla.
La peña Deusto lo mismo sube el Aconcagua que va a Sevilla.

Con motivo del último partido de liga que jugará el Athletic Club de Bilbao frente al Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuan, el 18 de Mayo a las 20:00h, la Peña Deusto organiza un viaje en bus-litera con el objetivo de animar a la tropa de Gaizka Garitano.

A un precio fijado de 95 euros, se montaría un bus de 46 plazas, que en cuanto se complete se cerrara la inscripción. Una gran oportunidad de ver por última vez a los leones en esta campaña, en un campo donde se ganó el 16 de enero en Copa con un golazo de Gorka Guruzeta.

Como es habitual, los socios de la Peña Deusto tienen prioridad a la hora de apuntarse y el viaje subvencionado, pero queda por resolver el eterno asunto de los tickets de acceso al coliseo hispalense. Desde la peña que preside Joseba García, se avanza que "coordinaremos a todos los que se apunten para conseguir las entradas".

Programa de viaje:

VIERNES 17:

Salida a las 21:00h desde la sede en Deusto.

SÁBADO 18:

Llegada a primera hora a Sevilla, día libre para visitar la ciudad y "ver ganar al Athletic".

A las 23:00h regreso hacia Deusto "con la UEFA en el bolsillo".

PRECIO: 95€

Los interesados pueden ponerse en contacto con Joseba en el 658721967.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando