Susan McNeill y John Clark recogerán el One Club Man

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 09 de Mayo de 2019. 12:31
Billy McNeill a hombros de sus compañeros tras ganar la Copa de Europa de 1967 (Foto: Celtic).
Billy McNeill a hombros de sus compañeros tras ganar la Copa de Europa de 1967 (Foto: Celtic).

Susan, hija de Billy McNeill, y John Clark, excompañero en el Celtic, serán los encargados de recoger en San Mamés el One Club Man Award de manos de Jose Angel Iribar en el descanso del partido del próximo domingo entre el Athletic Club y el Celta.

El legendario futbolista escocés falleció poco después de que el club rojiblanco decidiera galardonarle con este premio. Unos días antes una delegación zurigorri encabezada por Iribar y por el directivo Aitor Bernardo viajó a Glasgow para rendir tributo a McNeill junto a su familia y representantes del Celtic haciendo entrega del galardón a su hijo Martin.

McNeill sucede en el palmarés de este premio a Matt Le Tissier, Paolo Maldini, Sepp Maier y Carles Puyol.

Iribar viajó a Glasgow para hacer entrega del 'One Club Man' a la familia de Billy McNeill (Foto: Athletic Club).
Iribar viajó a Glasgow para hacer entrega del 'One Club Man' a la familia de Billy McNeill (Foto: Athletic Club).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *