Es Noticia
"Me da igual jugar previas, como si no tengo vacaciones"

"Me da igual jugar previas, como si no tengo vacaciones"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La piña de jugadores del Athletic felicita a Raúl García por su gol en El Alcoraz (Foto: Athletic Club)
La piña de jugadores del Athletic felicita a Raúl García por su gol en El Alcoraz (Foto: Athletic Club)

Raúl García fue el protagonista del día en la sala de prensa de Lezama a tres días del último partido de la temporada en San Mamés. El navarro subrayó su ilusión por sumar los tres puntos frente al Celta para afianzar la séptima plaza y recalcó la trascendencia de alcanzar el billete europeo, con o sin previas. "El objetivo es tan bonito que me ilusiona como su fuera la primera vez", recalcó Rulo.

Celta

"De lo que tengo que preocuparme es de que nosotros estemos bien, que demos el nivel que podemos dar y a partir de ahí tendremos opciones de sacarlo. Sabemos a qué rival nos vamos a encontrar y los condicionantes de es estar abajo. No es fácil cuando peleas por la permanencia, te va la vida. Pero solo pienso en lo mío. Cuando tengo un objetivo que puedo conseguir es la prioridad y ganas de ganar como si estuviese abajo".

Europa

"Entrar en Europa es complicado. Hemos tenido la suerte de conseguirlo los últimos años, pero siempre he dicho que hay que hacerlo bien y estar a nivel muy alto. Nosotros queremos estar. Es un plus y trabajamos para poder llevarnos una alegría".

Raúl García, durante el Real Madrid-Athletic Club (Foto: LaLiga).
Raúl García, durante el Real Madrid-Athletic Club (Foto: LaLiga).

Las previas, ¿un marrón?

"Para bien y para mal a lo que se dice fuera no le doy importancia, hasta cierto punto. Me da igual jugar previas, como si no tengo vacaciones y hay que jugar desde ya. El objetivo de Europa para mí es tan bonito como si fuera la primera vez que voy. A las tonterías que se dicen en ese sentido no les doy importancia".

Cuentas

"Tres puntos, ganar y a partir de ahí veremos. No valen de nada. Las únicas cuentas que salen es que cuando ganas tienes tres puntos. El objetivo es ganar, no hay más. No estamos con la necesidad de estar abajo, pero nuestro objetivo es bonito. Quedan diez días para acabar una temporada muy dura mentalmente y quiero terminarla bien".

Público

"La gente no es consciente de cómo lo hemos pasado hasta enero. Mentalmente es muy duro, todo el mundo te habla de lo mismo por la calle. Pero las cosas han salido bien y  el equipo ha vuelto a dar un nivel que puede dar. El objetivo de entrar en Europa tiene que ser bonito para todos. Hay que valorar las cosas y ser consciente de que todo el mundo quiere estar arriba. Tienen que estar con nosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando