Secciones

"Markel es para quitarse el sombrero; un ejemplo para todos"

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Jueves, 09 de Mayo de 2019. 13:14

"Es una cosa de Markel, él ha querido que se hiciera la rueda de prensa de esa manera y no me tengo que meter, es cosa de Markel y del Club", despejaba con su habitual claridad este jueves en Lezama el jugador del Athletic Raúl García.

"Ayer hizo las cosas como quería hacerlas. Creo que siempre ha demostrado que es una persona discreta, podía haber hablado de lo que pensaba o no; personalmente lo que he vivido con él es para quitarse el sombrero, es un ejemplo para todos y nos debemos quedar con eso", dijo el navarro en sala de prensa.

"Una de las cosas que me ha sorprendido es que haya habido murmullo en la afición cuando ha fallado, es un jugador que nunca se le puede reprochar nada"

Raúl García cabecea un balón en el encuentro ante el Espanyol en San Mamés (Foto: Athletic Club)
Raúl García cabecea un balón en el encuentro ante el Espanyol en San Mamés (Foto: Athletic Club)

Día de despedidas para el vestuario

"Va a ser un día que son varias despedidas (Iturraspe, Rico, Susaeta), no hay mejor manera que hacer las cosas bien y ganar. Que la gente sepa la situación que tiene que estar. El equipo quiere ganar y la afición se tiene que dar cuenta de que tiene que estar con nosotros", solicitaba el león.

"Los que se van son jugadores importantes, qué te voy a contar de todos, especialmente de Markel, que ayer dijo lo que dijo. No se les puede reprochar nada", espetaba el mediapunta que vivió una escena muy emotiva con lágrimas de Beñat incluidas.

La afición del Athletic ha tenido cierta división con la figura de Susaeta (Foto: Edu del Fresno)
La afición del Athletic ha tenido cierta división con la figura de Susaeta (Foto: Edu del Fresno)

El odioso run-run...

"Una de las cosas que me ha sorprendido es que haya habido murmullo en la afición cuando ha fallado, es un jugador al que nunca se le puede reprochar nada", protestó Raúl. "Siempre lo ha dado todo, nunca ha pensado en su bien propio sino en el del grupo. La gente debe darse cuenta de que, al margen que un jugador te guste, cuando alguien lo da todo no hay que reprocharle nada, sólo ponerle la alfombra", aclaraba el de Zizur.

"Para mi no hay nada que reprochar a Markel, es más, a ninguno hay que reprocharle nada durante el partido porque nos tiramos piedras a nuestro tejado, si bien la gente tiene derecho a mostrarse molesta. Con Markel no hay mejor ejemplo que él para ver lo que es un profesional y un jugador de club", zanjaba Rulo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?