Secciones

Alineación probable de los leones ante el Celta

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 10 de Mayo de 2019. 12:24
Iñigo Martínez y Yeray apuntan a titulares ante el Celta (Foto: Edu del Fresno).
Iñigo Martínez y Yeray apuntan a titulares ante el Celta (Foto: Edu del Fresno).

El Athletic Club despide la temporada en San Mamés recibiendo el domingo al Celta. El equipo rojiblanco buscará tres puntos claves para hacerse virtualmente en propiedad con la séptima plaza ante un rival que se juega la permanencia en La Catedral. Una vez recuperado Beñat Etxebarria, baja en Pucela, Gaizka Garitano, tiene disponible a toda la plantilla a excepción del cachorro Gorka Guruzeta.

Se esperan algunos cambios en el equipo titular que opondrá el Athletic ante el cuadro celeste. Iñigo Martínez, suplente en Valladolid después de una semana trabajando a menor ritmo, volverá al centro de la zaga con Yeray o Unai Núñez, una de las dudas. Herrerín, bajo palos, y Capa y Yuri en los laterales parecen fijos.

Beñat podría regresar ante el Celta. (Foto: LaLiga.)
Beñat podría regresar ante el Celta. (Foto: LaLiga.)

En el centro del campo, parece también probable el regreso de Beñat para formar la sala de máquinas rojiblanca junto a Dani García. Raúl García y Williams, como siempre que ha podido Garitano, tiene su puesto asegurado en ataque. Las dudas están en las bandas. Iñigo Córdoba aparece como la primera opción en la izquierda, mientras que en la derecha las opciones son múltiples.

De Marcos, que jugó en Zorrilla, podría repetir en un 'doble lateral'. Ibai, Muniain o Susaeta, en el día de su despedida de San Mamés, son las otras variantes de las que dispone el deriotarra.

El posible once, por lo tanto, podría ser el formado por Herrerín; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Beñat; De Marcos, Raúl García, Córdoba; y Williams.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?