Es Noticia
Kepa, héroe del Chelsea

Kepa, héroe del Chelsea

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Así detuvo Kepa el penalti a Hinteregger.
Así detuvo Kepa el penalti a Hinteregger.

Kepa Arrizabalaga es el nuevo héroe del Chelsea. El exportero del Athletic Club clasificó al equipo londinense para la final de la Europa League al parar dos penaltis en la tanda con la que se decidió la semifinal frente al Eintracht Frankfurt. El ondarrutarra pasa así de villano, tras la polémica que protagonizó hace un par de meses cuando se negó a ser sustituido en la final de la Copa de la Liga, a gran ídolo de la afición de Stamford Bridge.

Tras el 1-1 de la ida en Alemania el Chelsea encarriló la eliminatoria con un tanto de Loftus-Cheek en la primera parte fue nivelado nada más comenzar la segunda Jovic. El choque se encaminó a los penaltis y Kepa fue el gran protagonista.

El Eintracht cobró ventaja después de que Trapp detuviera el lanzamiento de Azpilucueta, el segundo de su equipo. En el cuarto, con 3-2 para los alemanes Kepa engañó a Hinteregger plantándose sobre la línea de gol en el centro de la portería y rechazando la pelota con la pierna. David Luiz empató, Kepa detuvo el tiro de Paciencia y Hazard selló el pase del Chelsea a la final de Bakú desatando la fiesta en el estadio londinense.

El Chelsea se jugará el título con el Arsenal en una temporada con pleno de la Premier en Europa después de las gestas del Liverpool y del Tottenham de Fernando Llorente en la Champions. Dos exleones, por lo tanto, optarán a coronarse campeones continentales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando