Secciones

Susaeta recibe el cariño de la afición

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 10 de Mayo de 2019. 11:11
Pancarta de apoyo a Markel Susaeta en el campo 1 de Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).
Pancarta de apoyo a Markel Susaeta en el campo 1 de Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).

Markel Susaeta apura sus últimos días como jugador del Athletic Club. Tras 22 años en el club rojiblanco, 12 de ellos en el primer equipo, el eibartarra abandonará la disciplina rojiblanca el próximo 30 de junio tras haber decidido decir no a la oferta de renovación.

El miércoles se despedía de manera discreta, leyendo un comunicado en la sala de prensa de Lezama, rodeado de sus compañeros. Este viernes, ha sido la afición la que le ha rendido su particular homenaje en las instalaciones de la factoría rojiblanca.

La sesión a puerta abierta ha favorecido que muchos aficionados se hayan acercado a presenciar el entrenamiento de los leones, entre ellos, un centenar de niños del Colegio Gaztelueta.

Presidiendo la grada del campo 1, una gran pancarta colocaba por los amigos de Susaeta de Eibar, en la que se podía leer: "Lagunak zutaz harro, 22 urtez zure ametsaz gozatzen" ("Tus amigos están orgullosos de tí. 22 años disfrutando de tus sueños"). Toda una muestra de cariño y respeto hacia un 'One Club Man' que ha defendido el escudo rojiblanco desde edad alevín.

Los jugadores a la salida al campo 1 de Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).
Los jugadores a la salida al campo 1 de Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).

Las muestras de cariño hacia Susaeta se repetirán este domingo en San Mamés, donde el Athletic disputará su último partido de la temporada como local ante el Celta de Vigo. Veremos si Gaizka Garitano propicia una despedida del capitán eibartarra vestido de corto sobre el césped, para que la 'Catedral' pueda tributarle su último gran homenaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?