Es Noticia
'Rulo', la nueva pesadilla del Celta

'Rulo', la nueva pesadilla del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Raúl García tras marcar gol en Balaídos (3-1).sada temporada (ars marcar el golia
Raúl García tras marcar gol en Balaídos (3-1).sada temporada (ars marcar el golia

Aritz Aduriz ha sido la gran pesadilla del Celta de Vigo. El ariete rojiblanco, pasa por ser el segundo jugador en activo, tras Leo Messi, que más goles le ha marcado al cuadro celeste: 10 en 20 encuentros, entre LaLiga y la Copa. Pero en los últimos partidos, otro león le ha tomado el relevoRaúl García se ha convertido en el azote del conjunto vigués, al que le ha marcado cinco goles en los seis últimos partidos, casi los mismos, cuatro, que lleva sin anotar el '20 rojiblanco.

Aduriz siempre fue un grave problema para el Celta, en los primeros 16 partidos en los que se enfrentó a los vigueses con el Athletic marcó una decena de goles, siete de ellos en San Mamés. Pero la buena racha del ariete llegó a su fin en diciembre de 2016 con el gol de penalti que anotó en la portería de Rubén Blanco, que abrió el triunfo por 2-1 ante el Celta en San Mamés.

Desde entonces, Aduriz no ha le ha hecho ningún otro gol al equipo vigués, pero Raúl García ha cogido con honores el testigo del '20'. El mediapunta navarro no había logrado marcar ni un sólo gol al Celta en sus nueve primeros enfrentamientos, con Osasuna y Atlético de Madrid. Una sequía que ha roto con la camiseta rojiblanca.

Raúl García suma cinco goles al Celta con la camiseta rojiblanca, incluido un doblete

'Rulo' marcó el primero de sus goles al Celta en la temporada de su estreno como león, la 2015-2016, anotando el tanto de la victoria por 0-1 en Balaídos. Desde ese 30 diciembre de 2015, le ha hecho cuatro goles más, incluido un doblete en la victoria por 0-3 de Balaídos de la temporada 16/17. Todos sus tantos han sido en el estadio celeste, salvo el que marcó el 1 de mayo de 2016 en el triunfo 2-1 en San Mamés.

'Rulo' celebra su doblete en el 0-3 de Balaídos en 2017.
'Rulo' celebra su doblete en el 0-3 de Balaídos en 2017.

El navarro no pudo jugar el choque de la primera vuelta en el estadio Balaídos por acumulación de tarjetas. Pero está presente este domingo en San Mamés para volver a probar su puntería en la portería celeste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando