Es Noticia
Jon Rojo seguirá un año más en Lezama

Jon Rojo seguirá un año más en Lezama

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Jon Rojo en un partido con el Bilbao Athletic (Foto: Athletic Club).
Jon Rojo en un partido con el Bilbao Athletic (Foto: Athletic Club).

Jon Rojo continuará al menos un año más en el Athletic Club. La entidad rojiblanca confirmó el acuerdo para la ampliación del contrato del defensa bilbaíno hasta el 30 de junio de 2020. Gorri, de 22 años, ha sido uno de los fijos esta temporada en el Bilbao Athletic tanto con Gaizka Garitano como posteriormente con Aritz Solabarrieta.

El lateral zurdo es el tercer futbolista más utilizado de la plantilla (2.991 minutos) solo superado por Asier Villalibre (3.124) y Unai Vencedor (2.995). Ha jugado 34 de los 36 partidos de liga, todos ellos como titular.

Rojo se formó en la cantera del Danok Bat y legó a Lezama en el verano de 2017 después de dos temporadas en el Deusto, la primera de ellas cedido por el Barakaldo. Tras una primera campaña en Lezama a la sombra de Andoni López, la salida del barakaldés al Almería le dio una oportunidad que ha sabido aprovechar para hacerse con el puesto y ganarse un año más en el Athletic.

Rojo celebra uno de los goles de Villalibre.
Rojo celebra uno de los goles de Villalibre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando