Es Noticia
Athletic-Celta: así llegan los leones a San Mamés

Athletic-Celta: así llegan los leones a San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

La temporada liguera 18/19 baja el telón en San Mamés este domingo con el enfrentamiento entre el Athletic Club y el Celta de Vigo, correspondiente a la 37ª y penúltima jornada del campeonato. Un encuentro con profunda carga de emotividad, por la despedida de tres jugadores, Markel Susaeta, Ander Iturraspe y Mikel Rico, y que en lo deportivo pone en juego tres puntos claves de cara a los objetivos de ambos equipos 

Tras la derrota en Valladolid, el Athletic Club no tiene margen de error en su apuesta por jugar en Europa la próxima temporada. Una victoria ante el Celta permitiría a los leones dejar sellada la séptima plaza antes de visitar en la última jornada al Sevilla.

Enfrente estará un Celta que depende de sí mismo para certificar la permanencia. Los de Escribá, que tendrán un ojo puesto en el Girona-Levante, buscarán una victoria que les de la salvación virtual.

Garitano podrá disponer de todos sus efectivos para confeccionar un once al que regresarán Iñigo Martínez, Beñat y Raúl García, y en el que Ibai Gómez podría ser la gran novedad en el costado derecho el ataque

Ander Cotorro analiza en ElDesmarque Bizkaia cómo llega el equipo de Gaizka Garitano al duelo ante el Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando