Es Noticia
Duelo de artilleros en San Mamés

Duelo de artilleros en San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Aduriz y Raúl celebran un gol del ariete (Foto: LaLiga)
Aduriz y Raúl celebran un gol del ariete (Foto: LaLiga)

El gol se citará este domingo en el encuentro entre el Athletic Club de Bilbao y el Celta de Vigo. Sobre el césped de San Mamés se verán las caras los tres máximos artilleros españoles en activo en Primera División, según los datos que ofrece la cuenta Afouteza e Corazón.

Dos de ellos militan en las filas rojiblancas. Aritz Aduriz y Raúl García. El ariete donostiarra es, hoy por hoy, el máximo goleador estatal de LaLiga, con un total de 157 goles marcados en su trayectoria en el campeonato doméstico -117 defendiendo la camiseta del Athletic Club).

El mediapunta navarro ocupa el tercer escalón de este podium de 'killers' con un total de 79 dianas -34 de ellas como león-.

Aduriz y Raúl García, tándem goleador.
Aduriz y Raúl García, tándem goleador.

El tercero en discordia viste de celestes. Iago Aspas, principal artífice de que el Celta haya conseguido salir de la zona de descenso, es el segundo máximo realizador español en activo. El de Moaña suma 86 goles, todos con la camiseta del cuadro vigués.

Aspas celebra uno de sus goles ante el Villarreal (Foto: RCCV).
Aspas celebra uno de sus goles ante el Villarreal (Foto: RCCV).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando