Es Noticia
"Intentamos convencer a Aduriz de que siga... Creo que lo vamos a conseguir"

"Intentamos convencer a Aduriz de que siga... Creo que lo vamos a conseguir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Gaizka Garitano ha terminado invicto en San Mamés el curso (Foto: LaLiga).
Gaizka Garitano ha terminado invicto en San Mamés el curso (Foto: LaLiga).

Gaizka Garitano, técnico del Athletic Club de Bilbao, ha analizado este domingo el encuentro que enfrentaba a los leones con el Celta de Vigo en San Mamés que ha terminado con el resultado de (3-1 ). "Es verdad que no hemos salido bien contra rvales que se juegan mucho también, hemos hecho un buen partido, la pena es que aunque dependemos de nosotros hay partido en Sevilla",

"Nosotros hemos hecho nuestro trabajo y ahora tratar de acabarlo bien. Cuando ha acabado el partido, no quería sabe ningún resultado, tenia seguro que los perseguidores iban a ganar, tenemos que dar otro pasito mas, a ver si somos capaces, iremos a intentar ganar, es ultima jornada, dependemos de nosotros aunque tenemos un rival que se juega mucho".

¿Sensación de la despedida?

"Te quedas un poco de bajonazo, gente an querida en el vestuario, 3 chavales de 10, humanamente tres perdidas muy importantes jugadores que te sientes muy identificados con ellos por su manera de ser, son tres fenómenos, te quedas con mal cuerpo"

¿Y Aduriz?

"Adu sabe desde hace mucho tiempo que queremos que continue, pero tras la lesión hemos dejado en su mano que vea como esta, si se siente bien físicamente; estamos intentando convencerle de que siga, creo que lo vamos a conseguir. Es un jugador que todavía nos puede dar, es una posición que nos puede aportar, le veo bien, puede aportar a nivel de campo y vestuario, creo que le vamos a convencer".

"Contento de que no se haya despedido ni le hayan hecho homenaje, tiene muchos años pero se cuida mucho, nos echaría una mano en todos los aspectos, es una posición que no estamos muy sobrados, le necesitamos, a nivel de vestuario es jugador importantísimo, me gustaria mucho que siguiera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando