Es Noticia
Javi Martínez y su Bayern se la jugarán en la última jornada

Javi Martínez y su Bayern se la jugarán en la última jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Javi Martínez celebra un gol. (Foto Bayern Múnich).
Javi Martínez celebra un gol. (Foto Bayern Múnich).

La Bundesliga mantiene su emoción hasta la última jornada, por lo que Javi Martínez, ex del Athletic Club, se jugará volver a ganar un título de liga la próxima semana. El Bayern Munich del navarro llegará cómo líder a la última fecha, disputándose con el Dortmund el campeonato.

Javi Martínez no estuvo presente en el empate a cero de los suyos ante el RB Leipzig por un golpe en la pantorrilla. Los bávaros lograron adelantarse en el marcador, pero el VAR anuló el tanto por fuera de juego. El Dortmund logró vencer en su partido por 3-2, dejando viva la pelea por el título de liga.

La próxima semana recibirán a un Eintracht Frankfurt que se juega la Champions League, por lo que no tendrán un rival nada sencillo. Se espera que Javi Martínez sea titular en dicho encuentro, una vez supere sus problemas físicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando