Es Noticia
La hija de McNeill recoge el 'one club man'

La hija de McNeill recoge el 'one club man'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Susan, hija de McNeill recibe el One Club Man en San Mamés (Foto: LaLiga).
Susan, hija de McNeill recibe el One Club Man en San Mamés (Foto: LaLiga).

El Athletic Club entregó hoy en San Mamés, previo al choque entre Athletic y Celta de Vigo, el galardón 'one club man' a Susan Chalmes en representación de su padre Billy McNeill, fallecido el pasado 23 de Abril.

McNeill, Clark e Iribar salieron al terreno de juego acompañados por Aner Rodríguez, el jugador más joven de a cantera del club rojiblanco, hasta el centro del terreno de juego, que estaba cubierto por una lona con los colores el Celtic y el número '5' que lucía el legendario capitán del equipo de Glasgow.

Billy McNeill, fue un histórico del Celtic de Glasgow, representando al club verdiblanco 882 veces durante 12 temporadas. Falleció el pasado 23 de abril unos días después de que el Athletic le otorgará el premio con el que desde hace cinco años distingue a los jugadores, y desde esta edición jugadoras, que han desarrollado la totalidad de su carrera deportiva en un mismo club. El escocés sucede a otras leyendas como al inglés Matt Le Tissier (2015), al italiano Paolo Maldini (2016), al alemán Sepp Maier (2017) y el español Carles Puyol (2018).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando