Es Noticia
Al verano sin conocer la derrota en San Mamés en 2019

Al verano sin conocer la derrota en San Mamés en 2019

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Athletic ha convertido San Mamés en un fortín. (Foto: Athletic)
El Athletic ha convertido San Mamés en un fortín. (Foto: Athletic)

El Athletic Club ha convertido San Mamés en un auténtico fortín. Los leones no conocen la derrota en su feudo en lo que llevamos de 2019 y han logrado un récord que no se conseguía desde hace 36 años.

El cuadro rojiblanco llega al verano sin conocer la derrota en San Mamés en lo que llevamos de 2019. Según los datos recopilados por Adurizpedia (@DatAthle), esto no se daba desde 1983, año en el que sumaron 10 victorias y un empate que les permitió ganar la séptima liga. El registro de este año es de siete triunfos (Sevilla, Betis, Eibar, Atlético, Levante, Rayo y Celta) y tres empates (Barcelona, Espanyol y Alavés).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando