Sonoro homenaje de San Mamés a sus leones

Un contenido de:
elDesmarque Bizkaia

Domingo, 12 de Mayo de 2019. 21:10

San Mamés quiso despedir a los jugadores del Athletic Club; Markel Susaeta, Ander Iturraspe y Mikel Rico. Los leones escucharon la ovación de la afición rojiblanca tras el choque entre el Athletic Club de Bilbao y el Celta de Vigo. Un choque donde el Athletic buscaba afianzarse en la séptima plaza y lo ha logrado con un contundente 3-1.

Ovación de San Mamés a sus leones que dicen 'agur' a la plantilla de Gaizka Garitano el próximo verano. El más idolatrado Markel Susaeta, jugador que quería retirarse como 'one club man', pero al final no ha podido cumplir ese sueño.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Juanna

    Creo que hay que cuidar más, mucho más a jugadores que sobre todo llevan toda la vida en el club. Creo que Susa se merece un partido de despedida,homenaje ante un club grande europeo. Me atrevo a decir un Livepool, Cyti, Chelsea algo así.
    Eskerrik asko

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *