Secciones

Iñigo Martínez: "Está en nuestras manos"

Domingo, 12 de Mayo de 2019. 22:01
Iñigo Martínez durante el choque ante el Rayo Vallecano en San Mamés (Foto: LaLiga)
Iñigo Martínez durante el choque ante el Rayo Vallecano en San Mamés (Foto: LaLiga)

El Athletic Club venció en San Mamés al Celta de Vigo por 3-1 en la 37ª jornada liguera. 3 puntos que hacen soñar al Athletic Club con Europa. Uno de los artífices de esta victoria ha sido Iñigo Martínez, seguro en tareas defensivas.

El central comentó que todo depende de ellos.. Si hacemos un buen partido y sacamos un buen resultado tenemos la opción de entrar", declaró el central respecto a las posiciones europeas. Afirmó que irán a ganar y a cumplir el objetivo que tienen en mente.

Respecto a la posición en la tabla clasificatoria comentó que en esta liga nadie firma nada. De cara al próximo partido el central ve que el Sevilla va a ir a sacar su partido ya que tienen opciones de entrar en Champions. También comentó que es de valorar el cambio positivo del equipo que de estar en puesto de descenso y ahora acariciando Europa.

Sobre las despedidas del club rojiblanco, habló sobre el gran apoyo del equipo y afirmó que todo el mundo sabe lo que estos tres jugadores han aportado al Athletic. "Han pasado momentos donde no han ido convocados y han demostrado saber estar", afirmó con pena el '4' del conjunto bilbaíno.

Última jornada en liga en la que los leones esperan hacerse grande en el Pizjuan y clasificarse para la Europa League, un objetivo inalcanzable a principios de temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?