Es Noticia
Así sonó el 'You`ll never walk alone' en San Mamés

Así sonó el 'You`ll never walk alone' en San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

El Athletic Club de Bilbao entregaba este domingo en San Mamés, en el descanso del choque contra el Celta de Vigo, el galardón 'One Club Man' a Susan Chalmes en representación de su padre Billy McNeill, desgracidamente fallecido el pasado 23 de Abril.

McNeill, Clark e Iribar salieron al terreno de juego acompañados por Aner Rodríguez, el jugador más joven de a cantera del club rojiblanco, hasta el centro del terreno de juego, que estaba cubierto por una lona con los colores el Celtic y el número '5' que lucía el legendario capitán del equipo de Glasgow.

En ese instante se vivió un momento mágico en San Mamés. Acompañado de un vídeo en los marcadores sonó el legendario 'You´ll never walk alone' (Nunca caminarás solo), que no sólo suena en Anfield para el Liverpool, sino también en campos como el del Celtic de Glasgow en el Celtic Park.

Billy McNeill, fue un histórico del Celtic de Glasgow, representando al club verdiblanco 882 veces durante 12 temporadas. Los supporters rápidamente dejaron muchos comentarios en Twitter de lo ocurrido en Bilbao.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando