Es Noticia
Una kalejira con tres diamantes

Una kalejira con tres diamantes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Este domingo se vivieron grandes emociones en Bilbao y en San Mamés en particular con el último partido de Markel Susaeta con la elástica del Athletic Club. Para despedirle, tanto a él cómo a Ander Iturraspe y Mikel Rico, varias peñas zurigorris, cuatro concretamente, Peña Anton, Beti Lehoiak Athletic Club, Athletic Karajo y Euskal Lions, habían organizado una kalejira.

Los eventos, que comenzaron a la 13:00 en Indautxu, fueron un gran éxito de participación y colorido. Pero lo mejor es que nos lo cuente el propio Alain Zaldua, presidente de Beti Lehoiak, quien amablemente nos deja estas reflexiones para ElDesmarque Bizkaia.

Desde bien prontito por la mañana empezamos a dar colorido al barrio, colocando pancartas con las camisetas y los nombre de los jugadores homenajeados. Para el mediodía ya se notaba el ambiente, y las banderas preparadas. Sobre la una y media comimos en la sede de la Peña Karajo. Un par de paellas para mojar el vino y que no siente mal. Para las cuatro dimos comienzo a la kalejira, con las banderas abriendo paso, seguido de la kalejira y de mas de 200 personas.

Hicimos paradas estratégicas en la Boca del lobo, en Areilza, sede de la Peña Anton, y ya enfilamos Pozas hasta el Campeón, sede de los Euskal Lions, donde tuvimos un fin de fiesta ya espectacular junto con la afición del Celta.

Desde Beti Lehoiak estamos muy contentos, el trabajo, las horas, el dinero, todo lo invertido siempre tiene la recompensa de que el barrio y la gente Athleticzale responde.

Despedimos la temporada del miedo del principio, de las elecciones, de un final ilusionante y con la emoción todavia de la despedida que se le tributó a uno de nuestros capitanes y a dos grandes leones. No se puede pedir mas. Hasta el año que viene. AUPA ATHLETIC!!!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando