Secciones

San Mamés, entre la lágrima y el futuro

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 13 de Mayo de 2019. 12:02
Expresivo abrazo de Aritz Aduriz con Markel Susaeta en San Mamés (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).
Expresivo abrazo de Aritz Aduriz con Markel Susaeta en San Mamés (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).

Ya tan solo un partido, el del Sánchez Pizjuán, separa al Athletic Club de Bilbao del próximo curso. Los leones cerraron la campaña en San Mamés de la mejor manera posible: con una victoria cómoda ante el Celta y pudiendo agasajar a sus protagonistas. Desde el One Club Man Award' de Billy McNeill (recogido por su hija Susan) a los tres leones que dejaban el Club: Markel Susaeta, Mikel Rico y Ander Iturraspe.

Fue una tarde de emociones, con grado superlativo en la vuelta al campo final de los tres jugadores y en la interpretación del "You'll never walk alone" que puso a todos la carne de gallina. Sin duda un día para el recuerdo con doblete incluido de Raúl 'Gladiator' García y, como es lógico, para cerrar una etapa y pensar ya en el futuro.

Veremos si la plantilla del milagroso Gaizka Garitano consigue certificar la entrada en Europa en Sevilla y si Aritz Aduriz, que parece que pinta bien, sigue una campaña más siendo el estandarte de este Athletic. Se ha sufrido mucho, gocemos cuando podamos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?