Es Noticia
La visita a Sevilla ya tiene árbitro

La visita a Sevilla ya tiene árbitro

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Sánchez Martínez dirigirá el Sevilla-Athletic.
Sánchez Martínez dirigirá el Sevilla-Athletic.

La Real Federación Española de Fútbol ha designado ya a los colegiados que dirigirán la trigésimo octava y última jornada de LaLiga, en la que el Athletic Club visitará al Sevilla FC este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán, a partir de las 16.15 horas.

El colegiado murciano José María Sánchez Martínez será el encargado de impartir justicia en este partido, con Pablo González Fuertes como encargado del VAR desde Las Rozas.

Sánchez Martínez ya ha dirigido al Athletic Club cuatro veces esta misma campaña. La primera, el 10 de noviembre en el Wanda Metropolitano, donde los rojiblancos perdieron por 3-2 ante el Atlético. El trencilla murciano amonestó a de Marcos, Iñigo Martínez, Beñat y San José, y acabó expulsando a Yuri Berchiche con el partido ya acabado por "encararse conmigo de forma agresiva teniendo que ser sujetado y retirado por sus propios compañeros", reflejó el colegiado en el acta.

Yuri Berchiche fue expulsado por Sánchez Martínez en el Wanda.
Yuri Berchiche fue expulsado por Sánchez Martínez en el Wanda.

El árbitro de Lorca también pitó a los leones el 22 de diciembre ante el Real Valladolid en San Mamés (1-1), tras tener que sustituir a Martínez Munuera, que fue baja por lesión. Después, impartió justicia en el SD Huesca-Athletic Club del 18 de febrero en El Alcoraz, donde los de Gaizka Garitano ganaron 0-1.

La última vez fue en la visita de los leones al Girona, en la jornada 29. El Athletic venció en Montilivi por 1-2 con goles de Williams y Raúl García.

Sánchez Martínez, ha dirigido en 11 ocasiones a los rojiblancos, con un balance de 7 victorias, 3 derrotas y un empate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando