La despedida de Susa, Itu y Rico vista desde dentro, en vídeo

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 13 de Mayo de 2019. 17:37

San Mamés vivió momentos preciosos en la tarde-noche del domingo en la que el Athletic Club de Bilbao vencía al Celta, entregaba el One Club Man Award y se despedía a tres pesos pesados del vestuario: Markel Susaeta, Mikel Rico y Ander Iturraspe.

Aparte de los reconocimientos oficiales de la institución, con el sonido del legendario 'You´ll never walk alone' (Nunca caminarás solo) en el aire, al terminar fue un verdadero espectáculo la despedida de la ICHH, la Iñigo Cabacas Herri Harmaila, que dejó unas imágenes excepcionales para la memoria.

Si quieres recordar el adiós a Susaeta, Rico e Iturraspe, no tienes más que ver el vídeo y poner el volumen bien alto. A disfrutarlo...

Imágenes cedidas por la ICHH a ElDesmarque Bizkaia

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *