Es Noticia
La Peña Deusto no hará cima en Sevilla

La Peña Deusto no hará cima en Sevilla

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
No habrá autobús litera de la Peña Deusto del Athletic Club a Sevilla.
No habrá autobús litera de la Peña Deusto del Athletic Club a Sevilla.

Recuerdan que les adelantamos que con motivo del último partido de liga que jugará el Athletic Club de Bilbao frente al Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuan la Peña Deusto organizaba un viaje en bus-litera con el objetivo de animar a la tropa de Gaizka Garitano... Pues bien, se ha evaporado.

"Desde la Peña Deusto lamentamos mucho tener que comunicar que, ante la falta de viajeros, nos vemos obligados a suspender el viaje a Sevilla que organizábamos para animar al Athletic en su último partido liguero.

Hemos apurado el tiempo todo lo que hemos podido, pero el sorteo de las entradas que realizara mañana martes el Athletic, no nos permite seguir esperando y nos vemos obligados a suspenderlo. Estamos seguros que con un poco más de tiempo se hubiese completado el bus, pero los plazos son los que son y nosotros no podemos hacer más.

Esperemos que el Athletic confirme su participación europea ganando al Sevilla y así podremos organizar mas viajes por Europa la temporada que viene".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando