Athletic Club | Beñat Analiza el Partido ante el Sevilla en el Pizjuán
Secciones

"Si vas a Sevilla a empatar, tienes todas las papeletas para perder"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 14 de mayo de 2019. 11:15
El Athletic se jugará Europa en Sevilla. (Foto: Edu del Fresno).
El Athletic se jugará Europa en Sevilla. (Foto: Edu del Fresno).

El Athletic Club se jugará entrar a Europa en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Los leones necesitan un punto para asegurar la séptima plaza. Pese a ello, saben que no pueden salir a empatar. Así lo ha afirmado Beñat Etxebarria en los micrófonos de 'Fuera de Juego' en Radio Euskadi.

"Quedando un partido y después de todo lo que hemos hecho en la temporada, tenemos que ir a Sevilla a ganar. Si vas a empatar, tienes todas las papeletas para perder", explicaba.

El de Igorre ha vivido las altas temperaturas de Sevilla, por lo que no entiende el horario que se ha establecido para el partido. "El calor afecta a todos. Jugar con mucho calor no es bueno para nadie. Por experiencia sé el calor que hace en Sevilla y no entiendo mucho ese horario".

Beñat estaba convencido de que pelearían por entrar en Europa al principio de la temporada. "En pretemporada también te hubiera dicho que segurísimo íbamos a pelear por Europa, pero luego la temporada no empezó así. Ahora tenemos la posibilidad de pelear por el objetivo que teníamos al principio de temporada"

Por último, ha destacado que ya jugaron previas y acabaron arriba en la liga, aunque lo ideal es acabar sextos. "Lo ideal es clasificarnos directamente a Europa, pero lo que queremos es entrar en Europa sí o sí. Si somos séptimos habrá que planificar la temporada y que no haya tantos picos, pero con Valverde jugamos previas y terminamos arriba también" zanjaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?