Es Noticia
"Para mí Susaeta es como un hermano"

"Para mí Susaeta es como un hermano"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

La marcha de Markel Susaeta del Athletic Club dejará un vacío en el vestuario. Para algunos era más que un compañero, era "un hermano". Así lo ha admitido Beñat Etxebarria en los micrófonos de 'Fuera de Juego' en Radio Euskadi.

"Llevo 17 años jugando con Susaeta, y le conozco desde hace 22. Para mí es como un hermano, siempre he compartido habitación y muchas experiencias con él. Seguiremos siendo muy amigos" explicaba.

Pese a la victoria, Beñat estaba triste por perder a tres compañeros que "se lleva para toda la vida". "Ayer estaba contento por el partido y el resultado, pero me fui a casa pensando que qué pena porque pierdo tres grandes compañeros que me los llevo para toda la vida".

El de Igorre ha elogiado a Aritz Aduriz, deseando que siga más años en el equipo. "Ha sido una pena haber perdido a Aduriz 3 meses. Sabemos lo buen jugador que es y esperemos que siga todos los años que haga falta. Aporta fútbol, goles, valores..." afirmaba.

Aduriz se lesionó precisamente ante el Sevilla. (Foto: Edu del Fresno).
Aduriz se lesionó precisamente ante el Sevilla. (Foto: Edu del Fresno).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando