Es Noticia
Williams: "Pego unos gritos en casa que mi vecina tiene que flipar"

Williams: "Pego unos gritos en casa que mi vecina tiene que flipar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Williams en el plató de La Resistencia.
Williams en el plató de La Resistencia.

El jugador del Athletic Club de Bilbao Iñaki Williams pasó por el popular programa de Movistar, La Resistencia. El late show conducido por David Broncano es conocido por su estilo de humor en el que Williams se sintió muy cómodo desde el principio. Se le vio sonriente, riéndose mucho y haciendo bromas..

Williams relató como es un día normal en su vida, en la que el videojuego Fortnite tiene un gran peso. Tanto como para "que grite más con él que con un partido". "Me levanto a las 8:45 y me voy a dormir dependiendo del Fortnite, a la 1:00 como tarde. Pego unos gritos en casa que mi vecina tiene que flipar. Soy flojito en el juego, practico y practico y no hay manera"

También admitió que si hay algún jugador más fuerte que él, ese es Mikel Rico. Rico "está mucho más fuerte que yo" deslizó Iñaki. El propio Rico estuvo presente entre el público. Además, respondió a la famosa pregunta de cuanto dinero tiene al poco rato de comenzar la entrevista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando