Fichajes Athletic | Llorente Descartado | Mercado - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Se cierra la puerta para Llorente en el Athletic

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 14 de mayo de 2019. 11:47
Fernando Llorente festeja el pase a la final de la Champions League.
Fernando Llorente festeja el pase a la final de la Champions League.

Se cierra el culebrón. Fernando Llorente no volverá al Athletic Club de Bilbao este próximo verano. Tal y como ha informado Jose Manuel Monje en Onda Vasca, la dirección deportiva del conjunto bilbaíno ha descartado la incorporación del ariete de Rincón de Soto.

De esta manera se cierran todos los debates surgidos desde enero sobre el posible regreso de Llorente al Athletic (después de seis años de su marcha) con la llegada de la directiva de Aitor Elizegi tras el proceso electoral. Rafa Alkorta no cuenta con él en la planificación del nuevo curso.

El punta riojano acaba contrato con el Tottenham de Pochettino el 30 de junio y no se sabe si seguirá o no en Londres. Su actuación en las semifinales de la Champions League, con la lesión de Harry Kane apuntan a que podría seguir en el conjunto de la capital británica.

A pesar de ello, el Athletic prefiere formar una delantera con Iñaki Williams, el ascendido Villalibre y Aritz Aduriz, que renovará su contrato hasta 2020. Un tema polémico y que parecía colear perpetuamente por encima de las cabezas rojiblancas al que parece que se da definitivo carpetazo.

A nadie escapa que Fernando Llorente es un personaje que genera divisiones en la masa social. Con grandes acérrimos y grandes detractores. A sus 34 años la oportunidad pasa de largo. Su hermano y agente, Chus, también dejaba deslizar la pasada semana el posible interés del Nápoles por hacerse con su concurso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?