Fichajes Athletic | Gaizka Larrazabal Primer Equipo - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

OFICIAL: Gaizka Larrazabal salta a la primera plantilla

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 14 de mayo de 2019. 15:30
Gaizka Larrazabal celebra uno de los goles a la Real B (Foto: Edu del Fresno).
Gaizka Larrazabal celebra uno de los goles a la Real B (Foto: Edu del Fresno).

El Athletic Club ha dado a conocer quién será el nuevo cachorro que dará el salto del filial al primer equipo. Se trata de Gaizka Larrazabal, extremo derecho del Bilbao Athletic que ha firmado nueve goles en 31 partidos en este curso.

Gaizka es hijo de Aitor Larrazabal, uno de los nombres históricos del club, octavo jugador con más partidos jugados con el Athletic. El extremo renovará su contrato por dos años más y formará parte de la primera plantilla a todos los efectos.

Garitano le conoce bien, pues ya le tuvo cuando fue técnico del filial. Su llegada suple la marcha de un histórico como Markel Susaeta, que dejará el club el próximo 30 de junio y juega en la misma posición.

La continuidad del de Eibar seguramente hubiera supuesto un problema importante para contar con el hijo del ‘Chupete’. Ese tapón en la banda derecha restaría minutos de juego a un futbolista en gran forma física, ya que está en su justo momento para explotar todas sus cualidades.

Larrazabal no acababa contrato como intoxicaban informaciones erróneas o malintencionadas. Tenía y tiene contrato en vigor. Probará su suerte en la pretemporada con otros valores como Villalibre, Vivian o Iñigo Vicente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: