Es Noticia
"Creo que hay un señor que se está riendo de nosotros"

"Creo que hay un señor que se está riendo de nosotros"

DMQ
Yuri no tuvo su mejor tarde en Pucela. (Foto: LaLiga)
Yuri no tuvo su mejor tarde en Pucela. (Foto: LaLiga)

Yuri Berchiche se ha mostrado muy crítico con el horario del partido entre el Athletic Club y el Sevilla. LaLiga ha cambiado la hora del mismo hasta en tres ocasiones para acabar estableciendo las 16.15 horas el encuentro de la última jornada de LaLiga Santander.

El lateral vasco piensa que les "toman el pelo" y que "hay un señor que se está riendo de nosotros". Además, invita a Tebas a intentar "ponerse las botas y jugar" a esa hora.

Yuri Berchiche: "Soy de los que piensan que poner un partido en Sevilla a esa hora me parece una locura"

"No soy para nada partidario de jugar a esa hora. A veces pienso que nos toman el pelo porque nos han cambiado el horario tres veces. Creo que hay un señor que se está riendo de nosotros", explicaba Yuri, que ha seguido profundizando en el tema en Lezama.

"Jugar a las 16.15 de la tarde en Sevilla... que intente ponerse las botas y salir a jugar con el calor y la humedad que hay. No se lo recomiendo a nadie. Somos los afectados, va a haber muchas adversidades pero soy de los que piensan que poner un partido en Sevilla a esa hora me parece una locura".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando