"Creo que hay un señor que se está riendo de nosotros"

Miércoles, 15 de Mayo de 2019. 12:30
Yuri no tuvo su mejor tarde en Pucela. (Foto: LaLiga)
Yuri no tuvo su mejor tarde en Pucela. (Foto: LaLiga)

Yuri Berchiche se ha mostrado muy crítico con el horario del partido entre el Athletic Club y el Sevilla. LaLiga ha cambiado la hora del mismo hasta en tres ocasiones para acabar estableciendo las 16.15 horas el encuentro de la última jornada de LaLiga Santander.

El lateral vasco piensa que les "toman el pelo" y que "hay un señor que se está riendo de nosotros". Además, invita a Tebas a intentar "ponerse las botas y jugar" a esa hora.

Yuri Berchiche: "Soy de los que piensan que poner un partido en Sevilla a esa hora me parece una locura"

"No soy para nada partidario de jugar a esa hora. A veces pienso que nos toman el pelo porque nos han cambiado el horario tres veces. Creo que hay un señor que se está riendo de nosotros", explicaba Yuri, que ha seguido profundizando en el tema en Lezama.

"Jugar a las 16.15 de la tarde en Sevilla... que intente ponerse las botas y salir a jugar con el calor y la humedad que hay. No se lo recomiendo a nadie. Somos los afectados, va a haber muchas adversidades pero soy de los que piensan que poner un partido en Sevilla a esa hora me parece una locura".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *