Es Noticia
Vuelta al trabajo con Muniain, Yuri y Villalibre

Vuelta al trabajo con Muniain, Yuri y Villalibre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Muniain ha vuelto a entrenar. (FOTO: @Iiñigomartinez)
Muniain ha vuelto a entrenar. (FOTO: @Iiñigomartinez)

El Athletic Club ha regresado al trabajo esta mañana en Lezama después de la jornada de descanso de la que disfrutaron los jugadores en el día de ayer. La noticia ha sido la vuelta de Iker Muniain y Yuri Berchiche, quienes no estuvieron presentes el pasado lunes.

En los 15 minutos en abierto se ha podido ver a ambos futbolistas trabajando con el resto de sus compañeros. Destacaba la presencia del pichichi del filial, Asier Villalibre.

Los leones repetirán horario mañana para proseguir con la preparación del duelo ante el Sevilla del domingo. Lo harán también a puerta cerrada. Acabarán la semana con una sesión a las 16:00 el viernes, sin público en las gradas.

Asier Villalibre ha estado presente en el entrenamiento.
Asier Villalibre ha estado presente en el entrenamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando