Athletic Club | Guruzeta Operado Rotura Ligamento Cruzado
Secciones

Guruzeta pasa por el quirófano

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 17:23
Guruzeta en el partido de Copa en Sevilla (Foto: LaLiga).
Guruzeta en el partido de Copa en Sevilla (Foto: LaLiga).

Gorka Guruzeta ha pasado este miércoles por el quirófano para ser operado de la grave lesión de rodilla que sufrió hace algo más de dos semanas con el Bilbao Athletic. El delantero ha sido sometido a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la articulación derecha.

La operación, según refleja el parte emitido por el club rojiblanco, "ha transcurrido con normalidad y sin ninguna incidencia reseñable". Guruzeta permanece ingresado y, si no se producen complicaciones, será dado de alta a lo largo del jueves. El donostiarra estará al menos seis meses fuera de los terrenos de juego y, en consecuencia, no reaparecerá al menos hasta final de año.

En las horas previas a ponerse en manos del prestigioso especialista Mikel Sánchez, 'Guru' lanzó en las redes sociales sus reflexiones sobre todo lo que le espera tras ser intervenido. Una etapa de recuperación "dura y sufrida" que afrontará con entereza, "siempre mirando hacia adelante". Su meta, "regresar más fuerte física y mentalmente".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?