Es Noticia
Así le fue al último rival de los leones

Así le fue al último rival de los leones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Se acaba LaLiga. El Athletic Club visita este sábado a un Sevilla que apura sus opciones de disputar la próxima Liga de Campeones. Claro que los de Gaizka Garitano también tienen en sus manos entrar en la UEFA Europa League... con previas o sin previas.

Con bastante polémica por el calor y el nuevo horario, el duelo se disputará en el Sánchez Pizjuán a las 16.15 horas, pese al cabreo de todos o la 'rajadita' de Yuri Berchiche, en la 38ª jornada de LaLiga Santander. El cuadro andaluz viene de empatar a uno en el Wanda ante el Atlético de Madrid después de perder consecutivamente ante Girona y Leganés. Koke adelantó a los locales en la primera parte y Sarabia empató en la segunda para los andaluces.

Los compañeros de ElDesmarque Sevilla resumían así el duelo: Un empate en el enésimo partido pobre del Sevilla FC, en el que apenas ‘jugó’ durante 20 minutos, deja abiertas las opciones nervionenses de entrar en la Liga de Campeones.

Entreabiertas más bien, pues necesita casi de un milagro en la última jornada. El equipo siguió siendo un fantasma durante 70 minutos, una metáfora de su peor cara en una temporada extraña que deja sensación de mediocridad, pero en la que llega con opciones de ser cuarto a la última jornada ante el Athletic.

Disfruta en vídeo del resumen del último partido del Sevilla, próximo rival del Athletic Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando