Es Noticia
El Leeds de Bielsa se deja remontar y cae eliminado (2-4)

El Leeds de Bielsa se deja remontar y cae eliminado (2-4)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Lampard y Bielsa tuvieron su primer duelo como entrenadores (Leeds United)
Lampard y Bielsa tuvieron su primer duelo como entrenadores (Leeds United)

Marcelo Bielsa se ha quedado sin ascenso a la Premier League. El Leeds United no ha sabido mantener la ventaja que traía del encuentro de ida y ha caído por 2-4 (3-4 global) ante el Derby County de Frank Lampard.

Los de Bielsa se adelantaban en un choque frenético y que se rompería poco antes del descanso. Dallas marcaba el 1-0 en el 24', en lo que parecía que iba a ser una clasificación más o menos cómoda. Sin embargo, un error grosero de Casilla y de uno de los centrales dejaba el balón a placer para el empate del Derby (1-1) a portería vacía.

Nada más volver del descanso, los de Lampard se adelantaban en el marcador (1-2). A la hora de juego, un ingenuo agarrón en el área del Leeds terminaba en penalti y en el 1-3. Casi al instante, Dallas firmaba su doblete (2-3). En ese momento llegó la expulsión de Berardi, dejando a los del rosarino con 10. El Derby supo aprovecharlo y supo sentenciar con un buen gol en los instantes finales (2-4).

De esta manera, el Leeds United de Bielsa queda eliminado del playoff de ascenso a la Premier League y tendrá que esperar al próximo curso, veremos si con el argentino en el banquillo.

Marcelo Bielsa se ha quedado sin ascenso.
Marcelo Bielsa se ha quedado sin ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando