Athletic Club | Bielsa Eliminado Playoff - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

El Leeds de Bielsa se deja remontar y cae eliminado (2-4)

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 22:53
Lampard y Bielsa tuvieron su primer duelo como entrenadores (Leeds United)
Lampard y Bielsa tuvieron su primer duelo como entrenadores (Leeds United)

Marcelo Bielsa se ha quedado sin ascenso a la Premier League. El Leeds United no ha sabido mantener la ventaja que traía del encuentro de ida y ha caído por 2-4 (3-4 global) ante el Derby County de Frank Lampard.

Los de Bielsa se adelantaban en un choque frenético y que se rompería poco antes del descanso. Dallas marcaba el 1-0 en el 24', en lo que parecía que iba a ser una clasificación más o menos cómoda. Sin embargo, un error grosero de Casilla y de uno de los centrales dejaba el balón a placer para el empate del Derby (1-1) a portería vacía.

Nada más volver del descanso, los de Lampard se adelantaban en el marcador (1-2). A la hora de juego, un ingenuo agarrón en el área del Leeds terminaba en penalti y en el 1-3. Casi al instante, Dallas firmaba su doblete (2-3). En ese momento llegó la expulsión de Berardi, dejando a los del rosarino con 10. El Derby supo aprovecharlo y supo sentenciar con un buen gol en los instantes finales (2-4).

De esta manera, el Leeds United de Bielsa queda eliminado del playoff de ascenso a la Premier League y tendrá que esperar al próximo curso, veremos si con el argentino en el banquillo.

Marcelo Bielsa se ha quedado sin ascenso.
Marcelo Bielsa se ha quedado sin ascenso.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: