Fichajes Athletic Club | A por Williams con Dinero de Griezmann
Secciones

"¡Williams, vente para la Real!"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 16 de mayo de 2019. 09:33

La Real Sociedad va a ingresar nada menos que 24 millones de euros por la salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid, una cantidad 'muy jugosa' para abordar varios frentes, al menos según dicen por la capital donostiarra.

Por esta razón, nuestros compañeros de ElDesmarque Gipuzkoa se han lanzado a conocer la opinión de algunos aficionados en Anoeta sobre dónde y cómo invertirían este dinero en el conjunto txuri urdin.

A alguno, como muestra el vídeo, se le ha ocurrido pensar en Iñaki Williams, ahora conocido ya como 'Pañaki' en el vestuario del Athletic Club de Bilbao, tras pasar por el programa de humor 'La Resistencia' de David Broncano. En lo que no ha caído el encuestado es en dos factores: uno, que el Athletic no negocia las cláusulas, y dos, que la del delantero bilbaíno es ascendente de 80 a 108 millones de euros. Con 24 da para poquita cosa.

Por si fuera poco, como remate, aún resuena esta frase dicha recientemente, el 19 de abril: "Me gusta meterle goles allí a la Real Sociedad y de alguna manera fastidiarles", tal y como espetaba el delantero en El Transistor' de Onda Cero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?