Es Noticia
Williams no estuvo solo en La Resistencia

Williams no estuvo solo en La Resistencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Lekue y Rico acompañaros al programa a Williams.
Lekue y Rico acompañaros al programa a Williams.

Iñaki Williams fue el protagonista la noche del pasado lunes del programa La Resistencia de #cero. El late show conducido por David Broncano es conocido por su particular estilo de humor en el que el delantero del Athletic Club se sintió muy cómodo desde el principio. Se le vio sonriente, riéndose mucho, haciendo bromas y dejando varias perlas.

"Tengo entre 5 y 10 millones de euros limpitos y follo cuatro veces a la semana", se arrancó la Pantera adelantándose a las dos preguntas habituales de Broncano y descolocando al cómico jienense. Williams desveló su mote de 'Pañaki' en el vestuario rojiblaco y habló también se su afición al Fortnite, del partido del sábado en Sevilla que avanzó "será caliente", o de Mikel Rico, de quien soltó una sonrisa irónica cuando el presentador le calificó como un centrocampista de "calidad". "No pasa nada, somos colegas", vaciló Williams.

El propio Rico seguía desde el propio Teatro Arlequín, donde se graba el programa, la entrevista junto a otro león. Iñigo Lekue y el de Arrigorriaga acompañaron a Williams a Madrid y se lo pasaron en grande en el siempre irreverente programa de Movistar+.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando