Es Noticia
Segundo día de blindaje en Lezama

Segundo día de blindaje en Lezama

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Segundo día consecutivo de blindaje en Lezama. La plantilla del Athletic Club sigue preparando con detalle y bajo candado el importante duelo de este sábado frente al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde se juega certificar sus opciones de clasificación europea: un excelente sexto puesto, sin incómodas previas, si gana, o un séptimo si todo queda en tablas.

La sesión a puerta cerrada decretada para este jueves por Gaizka Garitano, no ha permitido apreciar ningún detalle de lo que el deriotarra prepara para medirse al equipo de Joaquín Caparrós.

El presidente Aitor Elizegi ha acudido a Lezama para presenciar el entrenamiento de los leones

Aitor Elizegi abandona las instalaciones de Lezama donde ha presenciado el entrenamiento (Foto: DMQ Bizkaia).
Aitor Elizegi abandona las instalaciones de Lezama donde ha presenciado el entrenamiento (Foto: DMQ Bizkaia).

No obstante, sin bajas por sanción -no hay ya riesgo para los cinco jugadores que están apercibidos- ni lesión -a excepción de Gorka Guruzeta, operado el miércoles de su rotura de cruzado-, Garitano dispondrá de todos sus hombres para elaborar la convocatoria y diseñar el mejor once para hacer frente al Sevilla.

Iker Muniain y Yuri Berchiche, volvieron el miércoles a entrenarse con el grupo, tras estar ausentes en la sesión del lunes, por lo que están a la entersa dispoción del míster rojiblanco.

Este viernes, última sesión preparatoria , también a puerta cerrada, antes de viajar a Sevilla. Comenzará a las 16.00 horas,´calcando casi el inicio del partido del Pizjuán. A su conclusión, Garitano comparecerá ante los medios antes de que la expedición rojiblanca vuele a las siete de la tarde rumbo a Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando