Athletic Club | Muniain Dirige Palabras de Cariño a Caparrós
Secciones

Muniain: "A Caparrós siempre le estaré agradecido"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 16 de Mayo de 2019. 13:28

Uno de los capitanes del Athletic Club de Bilbao, Iker Muniain, tiene un hueco en su corazón para Joaquín Caparrós, actual técnico del Sevilla. El de Utrera fue el entrenador decidió llevarse al jugador navarro a la pretemporada de 2007 cuando tenía solo 14 años y quien le hizo debutar como león en partido oficial con sólo 16 primaveras. 'Jokin' siempre ha tenido buenas palabras para el de la Txantrea, de quien dijo que "siempre fue un talento especial" y al que apoyó cuando se rompió por segunda vez la rodilla en 2017.

Muniain ha reconocido este jueves que reencontrarse este sábado con Joaquín Caparrós en el Sánchez Pizjuán "siempre es especial". "Le tengo mucho cariño desde su etapa aquí, apostó fuerte por mi y siempre le estaré agradecido", ha asegurado el navarro, que debutó como león el 30 de julio de 2009 ante el Young Boys suizo en San Mamés.

"Sólo tengo palabras buenas hacia él, siempre le deseo lo mejor"

Muniain, en su debut como león ante el Young Boys en San Mamés a las órdenes de Caparrós (Foto: Iker Muniain).
Muniain, en su debut como león ante el Young Boys en San Mamés a las órdenes de Caparrós (Foto: Iker Muniain).

Iker Muniain ve muy marcada la mano de Caparrós en el actual Sevilla. "Es un equipo competitivo, intenso, que tiene claro cual es su estilo de juego. Han sacado resultados importantes y están bien colocados", ha concluido

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?