Es Noticia
Garitano puede acabar la temporada sin un once tipo

Garitano puede acabar la temporada sin un once tipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Gaizka Garitano con Rubí al fondo en San Mamés (Foto: Athletic Club)
Gaizka Garitano con Rubí al fondo en San Mamés (Foto: Athletic Club)

Siempre se ha escuchado que los entrenadores tienen sus 11 jugadores, los que juegan de titulares cada semana, su once tipo. Sin embargo, Gaizka Garitano ha roto con esta tendencia en su primera temporada como entrenador del Athletic Club.

Según los datos recopilados por Adurizpedia (@DatAthle), el deriotarra puede acabar la temporada sin haber repetido un solo once. Pese a que siempre ha mantenido un núcleo duro (Williams, Dani García, Capa, Yuri...), las lesiones y sanciones le han obligado a ir buscando diferentes alternativas.

La única vez que ha ocurrido esto en el Siglo XXI fue precisamente con Caparrós en el banquillo, el entrenador al que se medirá el Athletic Club este sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando