Es Noticia
¡¡Que bote, que bote el otro San Mamés!!

¡¡Que bote, que bote el otro San Mamés!!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Fachada del Nuevo San Mamés de la localidad onubense de Aroche (Foto: @estadiosanmames).
Fachada del Nuevo San Mamés de la localidad onubense de Aroche (Foto: @estadiosanmames).

El Athletic Club no es el único equipo que juega en San Mamés. El Aroche CF, un modesto club de la Primera Andaluza de Huelva, disputa sus partidos en el Nuevo de San Mamés, un pequeño campo con capacidad para 800 espectadores donde el domingo está todo preparado para disfrutar de una gran fiesta.

El estadio, cuyo nombre no tiene relación con el club rojiblanco sino que fue bautizado en honor al patrón al patrón de esta localidad de la Sierra de Huelva, acogerá el partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso a la División de Honor entre el Aroche y el Bollullos. Los locales ganaron por 0-3 en la ida y tienen todo en su mano para subir de categoría.

El club serrano ha conseguido dar una gran visibilidad a un partido que en condiciones normales pasaría desapercibido con una espectacular campaña a través de las redes sociales con mensajes de ánimo de conocidos futbolistas de Primera División. Morientes, Sergio Escudero, Gaby Mercado, Roque Mesa, Sergi Gómez, Pablo Sarabia, Coke Andújar, Nico Pareja, Tony Sanabria, Joel Robles, Cristian Tello, Marc Bartra, Juan Villar, Alfonso Pedraza, el alavesista Martín Agirregabiria o portero del West Ham Adrián San Miguel han lanzado su apoyo a Aroche.

También el Athletic, cómo no, ha querido sumarse a la iniciativa con sendos videos de Mikel San José, Ainhoa Tirapu y Joseba Agirre en los que envían su aliento a los onubenses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando