Athletic Club | Animos San José Tirapu Agirre Aroche San Mamés
Secciones

¡¡Que bote, que bote el otro San Mamés!!

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 17 de mayo de 2019. 10:56
Fachada del Nuevo San Mamés de la localidad onubense de Aroche (Foto: @estadiosanmames).
Fachada del Nuevo San Mamés de la localidad onubense de Aroche (Foto: @estadiosanmames).

El Athletic Club no es el único equipo que juega en San Mamés. El Aroche CF, un modesto club de la Primera Andaluza de Huelva, disputa sus partidos en el Nuevo de San Mamés, un pequeño campo con capacidad para 800 espectadores donde el domingo está todo preparado para disfrutar de una gran fiesta.

El estadio, cuyo nombre no tiene relación con el club rojiblanco sino que fue bautizado en honor al patrón al patrón de esta localidad de la Sierra de Huelva, acogerá el partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso a la División de Honor entre el Aroche y el Bollullos. Los locales ganaron por 0-3 en la ida y tienen todo en su mano para subir de categoría.

El club serrano ha conseguido dar una gran visibilidad a un partido que en condiciones normales pasaría desapercibido con una espectacular campaña a través de las redes sociales con mensajes de ánimo de conocidos futbolistas de Primera División. Morientes, Sergio Escudero, Gaby Mercado, Roque Mesa, Sergi Gómez, Pablo Sarabia, Coke Andújar, Nico Pareja, Tony Sanabria, Joel Robles, Cristian Tello, Marc Bartra, Juan Villar, Alfonso Pedraza, el alavesista Martín Agirregabiria o portero del West Ham Adrián San Miguel han lanzado su apoyo a Aroche.

También el Athletic, cómo no, ha querido sumarse a la iniciativa con sendos videos de Mikel San José, Ainhoa Tirapu y Joseba Agirre en los que envían su aliento a los onubenses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?