Es Noticia
Iñigo Martínez, convocado; Muniain se queda fuera

Iñigo Martínez, convocado; Muniain se queda fuera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iñigo Martínez en el España-Noruega disputado en Granada (Foto: @InigoMartinez).
Iñigo Martínez en el España-Noruega disputado en Granada (Foto: @InigoMartinez).

El jugador del Athletic Club Iñigo Martínez ha sido convocados por el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, para los dos próximos partidos de clasificación para la Eurocopa 2020. Los encuentros será el 7 de junio en las Islas Feroe y el del día 10 en el Santiago Bernabéu frente a Suecia. Por su parte, Iker Muniain, que había entrado en la última lista, no ha sido citado en esta ocasión. Los futbolistas han sido citados el lunes 3 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El central, que este viernes cumple 28 años, mantiene así su puesto en el combinado español después de haber sido citado también en marzo en la última ventana FIFA. Iñigo fue titular y disputó el partido completo en la victoria ante Noruega.

La lista de 23 convocados es la formada por De Gea, Kepa, Pau López, Sergio Ramos, Iñigo Martínez, Jordi Alba, Carvajal, Jesús Navas, Diego Llorente, Mario Hermoso, Gayá, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Parejo, Marco Asensio, Isco, Rodri, Iago Aspas, Rodrigo, Oyarzabal, Santi Cazorla, Fabián y Morata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando