Secciones

Los 'Unais', Simón y Núñez, en la prelista para la Euro

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 17 de Mayo de 2019. 12:23
Unai Núñez, con la sub 21 (Foto: unainunez).
Unai Núñez, con la sub 21 (Foto: unainunez).

Los jugadores del Athletic Club Unai Simón y Unai Núñez han sido convocados por el técnico de la selección española sub 21, el exleón Luis de la Fuente, para disputar la Eurocopa de la categoría que se va a celebrar del 16 al 31 de junio en Italia y San Marino. España, que tendrá su cuartel general en Bolonia, quedó enmarcada en el Grupo A de este Europeo con Italia, Polonia y Bélgica y debutará el día 16 contra los azzurri en Bolonia.

Unai Simón es uno de los fijos de la sub 21
Unai Simón es uno de los fijos de la sub 21

Además del título, las doce selecciones participantes se disputan la posibilidad de acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La selección española se concentrará el próximo día 31. De esta primera relación De la Fuente deberá descartar a dos futbolistas para confeccionar la relación definitiva en la que muy probablemente estarán los dos leones, prácticamente fijos en las últimas convocatorias del riojano.

Esta prelista está formada por Dani Martín, Sivera, Unai Simón; Vallejo, Aarón Martín, Jorge Meré, Aguirregabiria, Junior, Unai Núñez, Pedro Porro; Zubeldia, Fornals, Pedraza, Aleñá, Mikel Merino, Fabián Ruiz, Dani Ceballos, Carlos Soler, Marc Roca; Oyarzabal, Rafa Mir, Manu Vallejo, Brahim, Borja Mayoral y Dani Olmo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?