Es Noticia
"Culminar la remontada con una clasificación sería inolvidable"

"Culminar la remontada con una clasificación sería inolvidable"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Gaizka Garitano en rueda de prensa.
Gaizka Garitano en rueda de prensa.

Gaizka Garitano, técnico del Athletic Club de Bilbao, ha analizado este sábado en Lezama el último encuentro de la temporada, que enfrentará a los leones con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (16.15 horas), con la clasificación europea como premio.

El deriotarra ha dejado claro que van con la firme intención de obtener una victoria que les permitiría abrazar la sexta plaza, pero tampoco hace ascos a un empate que les daría la séptima posición, aunque eso implique jugar tres previas para acceder a la Europa League.

Quedar séptimos

"Estaríamos contentos, más que si no nos clasificamos. Tenemos un partido decisivo en el que nos jugamos mucho. Trataremos de hacer un buen partido y ganar. Tenemos que hacer ese último esfuerzo que nos permita clasificarnos para Europa".

¿Firmaría el empate?

"Nosotros queremos  ganar, intentaremos ganar, y es lo que vamos a buscar. Pero como en la jornada 23, buscaremos ganar, pero si en esa jornada empatas en Sevilla también estás contento porque entraríamos en Europa".

Sospechas de biscotto

“Eso son cosas vuestras. El Sevilla saldrá a ganar y nosotros también, No sé otra manera de salir a un campo que salir a ganar, como todos los partidos de Liga”.

La clave para ganar

"Jugar como el otro día contra el Celta. Jugamos un buen  partido y trataremos de repetir lo que hicimos bien, sabiendo que ellos tiene un equipo muy bueno y que están en la misma necesidad de ganar que nosotros".

Tercera victoria ante el Sevilla

"Al Sevilla le hemos ganando en liga en casa y también en Copa allí. Eso quiere decir que es posible ganarles pese a que tiene un equipazo. Vamos a intentar repetirlo porque es el partido final para conseguir un objetivo muy bonito. Basta que tengamos opciones para intentar darlo todo mañana y ganar allí".

"Culminar la remontada de estos meses con una clasificación, sería inolvidable para nosotros"

Bajas de Caparrós en la medular

"En esas plantilla amplias y con jugadores de mucho nivel no se suelen notar las bajas”.

Yuri y sus más de 3.000 minutos

"Es un jugador muy importante, le conozco desde hace muchos años y tengo mucha confianza en él. Cuando pones a un jugador siempre es porque tienes mucha confianza en él".

Viajan todos

"Es un trabajo de un montón de meses, es un día en el que te lo juegas todo y ellos quieren estar. Viajamos todos para sumar entre todos".

Lekue, baja

"Se rompió ayer el cuádriceps al final del entrenamiento”

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando