Es Noticia
Javi Martínez gana su séptima Bundesliga

Javi Martínez gana su séptima Bundesliga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Javi Martínez celebra en el Allianz Arena su séptima Bundesliga (Foto: Bayern Munich).
Javi Martínez celebra en el Allianz Arena su séptima Bundesliga (Foto: Bayern Munich).

El exjugador del Athletic Club Javi Martínez no cesa de amasar títulos con el Bayern. Este sábado, el navarro ha conseguido su séptima Bundesliga consecutiva desde que en 2013 aterrizase en Múnich abonando su cláusula de rescisión de 40 millones. El conjunto bávaro conquistó su 29ª título liguero con un tremenda goleada (5-1) ante el Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena.

Javi Martínez no estuvo presente sobre el campo. Los mismo problemas físicos que no le permitieron estar en el empate a cero de los suyos ante el RB Leipzig, le impidieron participar este sábado sobre el verde del triunfo de los suyos.

La Bundesliga mantuvo su emoción hasta esta última jornada, a la que el Bayern Munich llegaba como líder, para disputarse con el Dortmund el campeonato. Pero no hubo sorpresa en el Allianz Arena. Kingsley Coman, David Alaba y Renato Sanches anotaron los tres primeros tantos de una goleada que cerraron el francés Franck Ribery y el holandés Arjen Robben -en la despedida de ambos del Bayern-.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando