Es Noticia
Un Athletic que quiere morder Europa

Un Athletic que quiere morder Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Athletic despidió San Mamés de la mejor forma posible: ganando (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).
El Athletic despidió San Mamés de la mejor forma posible: ganando (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).

El Athletic Club se juega el puesto europeo ante el Sevilla CF en el Sánchez Pizjuan. El conjunto rojiblanco tiene como objetivo puntuar en este choque para afianzar la séptima plaza, pero lograr los tres puntos haría que los de Garitano no tengan que jugar fase previa de la Europa League, al ser sextos. El Sevilla, en cambio, necesita los tres puntos para seguir peleando por el cuarto puesto, algo complicado para los de Caparrós al tener por delante a Getafe y Valencia.

Este once de Garitano por Europa espera conseguir puntuar ante un equipo que esta temporada no le ha dejado buen sabor de boca a los leones, ya que el Sevilla eliminó en copa a los rojiblancos.

El once tiene como novedad a Mikel Balenziaga. el jugador cumple su 11° partido de Liga esta temporada, el sexto como titular. Su última titularidad fue ante el Barça de Ernesto Valverde en San Mamés en la jornada 23.

Si hoy el Athletic lográ puntuar habría consumado la octava clasificación europea en 11 años.

La alineación  del Athletic para este choque será la formada por Iago Herrerín; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga; Dani García, Beñat; Muniain, Raúl García, Yuri; y Williams.

En el banquillo: Unai Simón, Núñez, San José, Córdoba, De Marcos, Ibai, Aduriz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando