Athletic Club | Despedida Soltero Óscar de Marcos en Sevilla
Secciones

El equipo despidió la soltería de De Marcos en Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 19 de mayo de 2019. 11:40
De Marcos dirá adios a su soltería el 8 de junio (Foto: LaLiga).
De Marcos dirá adios a su soltería el 8 de junio (Foto: LaLiga).

Los jugadores del Athletic Club, desplazados a Sevilla en bloque, no regresaron a Bilbao tras el partido. La derrota ante los de Caparrós, que dejaba fuera de Europa al equipo rojiblanco, dejó al vestuario tocado, pero había que hacer de tripas corazón para cumplir con un compañero. Gaizka Garitano ya había previsto conceder dos días de descanso a sus pupilos, que aprovecharon su estancia en la capital hispalense para celebrar la despedida de soltero de Óscar de Marcos.

El lateral de Laguardia se casará el próximo 8 de junio en Gordexola. La misma localidad vizcaína donde el pasado verano también celebró su enlace otro león, Mikel Balenziaga. Para recordar queda aquel dúo musical estelar que formaron ambos laterales: el de Laguardia cantando una de Fito, con el de Zumarraga a la guitarra.

De Marcos, querido por todos en la plantilla, por su carácter y su compromiso, estarán arropado en su boda por toda la plantilla, y seguro que no faltará alguno de sus antiguos compañeros, los Ander Herrera, Fernando Llorente, Aymeric Laporte o Javi Martínez.

8 comentarios

  1. Javi

    Despedida de soltero y de Europa.
    Me imagino q al no llegar a los objetivos,se rebajaran algo del sueldo,pq no entrar en Europa supone al club no ingresar ni un € para esta acomodada plantilla.
    Aun así, Zorionak, Oscar!!

  2. LUCIANO GÓMEZ

    Por mi parte mañana mismo ponía a la venta a TODOS los jugadores, a ver cuantas ofertas tenemos. A ver si los que van a salir por no clasificarse para Europa, le piden a Muniain (jugador que solo juega para EL) que salga a rueda de prensa diciendo lo mal que lo han hecho (todos) y por eso hay que reducir plantilla.

  3. Joseba

    Zorionak txapeldun !!

  4. Athletizale amorratua

    Y después a Ibiza y celebramos todos el buenisimo fin de temporada. Menos redes sociales y más demostrar en el verde. El debate de la ultima semana era si jugar la previa o no y ni siquiera nos hemos clasificado.

  5. Maite Pascual Quintanilla Quintanilla

    ZORIONAK Oscar👌👌👌

  6. Maite Pascual

    ZORIONAK Oscar👌👌👌

  7. Maite

    ZORIONAK Oscar👌👌👌

  8. Guillermo González

    Eso que celebren que se merecen con la temporada que han hecho.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?